20 razones para cambiar hotmail por gmail

La mayoría de usuarios de internet estamos usando el correo electrónico de Hotmail, para aprovechar el mismo nombre de usuario de la red de MSN Messenger, que en estos momentos es la más utilizada.



El año pasado apareció GMail, el nuevo sistema de correo electrónico de google, que es considerablemente más avanzado que el Hotmail. En este blog nos dan 20 razones para empezar a usarlo y olvidarse del hotmail.

Los principales motivos son la mayor cantidad de espacio que nos ofrece, la facilidad de búsqueda y clasificación de mensajes y la gran cantidad de opciones útiles que tiene GMail, en contra del exceso de publicidad y la organización anticuada y poco flexible de los correos archivados dentro del sistema de Hotmail.

Por ahora creo que va a ser un poco dificil que nos olvidemos de Hotmail, por lo menos hasta que la gran mayoría de nuestros amigos usen la red de mensajería instantanea de google talk o algún sistema compatible y facil de utilizar por todos, que nos permita dejar de usar el MSN messenger y su inseparable Hotmail.

http://algasa.blogspot.com/...


Tags technorati:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, en realidad puedes usar cualquier dominio en el messenger registrándote en www.passport.net!

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos