Anillos para gente muy lista

Hasta ahora para encontrar puzzles y rompecabezas diversos era suficiente con una visita a la tienda de los chinos o con bajar de internet alguna plantilla y ponerse a recortar cartones. Como algo más presentable se pueden encontrar en el comercio especializado muchos rompecabezas fabricados en madera o metal que se sitúan a medio camino entre los juguetes y los gadgets.

Pero la cosa va mucho más allá. Encontramos auténticas obras de joyería formadas por varias piezas que encajan a modo de rompecabezas. Según cuentan en las páginas donde los venden, "Los anillos puzzle han sido usados desde hace siglos como alianzas de boda para simbolizar la complejidad y la belleza del matrimonio. Hoy en día se siguen usando tanto como alianzas, regalos para amigos o piezas de colección. Estos anillos son hermosos y desafiantes como la vida misma.".

Según vemos, están fabricados en oro o plata y tienen incrustadas piedras preciosas. Los hacen bajo pedido y pueden alcanzar precios de miles de euros.

Es estos videos de youtube se puede ver como se ensamblan las distintas piezas.

http://www.youtube.com/user/puzzlerings

Es muy fácil encontrar en internet páginas donde comprarlos, por lo tanto no vamos a citar ninguna aquí. Algunas son secciones de sitios de venta de puzzles y otras tienen un aire de teletienda poco fiable para ser un producto tan caro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos