Maniobras y transbordos en flash

Estos son dos juegos flash que nos llamaron la atención y por distintos motivos no habíamos comentado hasta ahora.


El primero de ellos es un pequeño simulador de trenes de mercancías donde tendremos que hacer diferentes maniobras hasta llevar cada vagón a su sitio. El funcionamiento del juego consiste en arrastrar la locomotora con el ratón para mover el tren, en enganchar o desenganchar los vagones y cambiar los desvíos para que los trenes pasen por las distintas vías hasta que todo esté perfectamente clasificado.





El segundo videojuego también va de transporte. En esta ocasión estamos en una ciudad con distintas avenidas y nos tenemos que dirigir desde el punto A al punto B en un tiempo limitado haciendo uso de los autobuses urbanos. Las líneas están marcadas con distintos colores y tendremos que estar muy atentos a las paradas en las que nos tenemos que bajar y los transbordos que hay que hacer para no perder tiempo. El juego se desarrolla en un escenario con vista superior que se va desplazando conforme va haciendo falta. Disponemos de un mapa y la posibilidad de acelerar el tiempo para que los trayectos largos no se hagan muy pesados.



En la misma página de este segundo juego hay otros simuladores de maniobras con trenes, pero los hemos encontrado un poco difíciles de manejar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos