El Faro de Alejandría construido con Exin Castillos

Hace poco tiempo hablábamos de que habían construido dos rascacielos de Nueva York con piezas de Tente en 3D con un resultado óptimo. Esta vez le ha tocado al Faro de Alejandría, y ha sido con piezas reales de Exin Castillos, juego clásico de construcción con ladrillos en color imitación piedra, muy adecuado para este tipo de estructuras.

La construcción tiene unas dimensiones enormes, 1.10 x 1.10 x 1.90 metros. Recordemos que los ladrillos de Exin Castillos son algo más grandes que los equivalentes de Tente y Lego, pero no deja de ser un juego pensado para hacer edificios en miniatura. El acabado de la construcción es totalmente completo, sin verse espigas de unión por ningún sitio. Cuenta con una muralla exterior fortificada y el patio con las escalinatas, además de la propia torre del faro. Se pueden ver incluso los pasillos interiores. Algunos detalles como la torre superior de planta circular hacen uso de las piezas curvas exclusivas de este juego.

La obra ha sido presentada en los foros de aficionados y coleccionistas de Exin Castillos por caarma00, acompañada por una descripción histórica y muchas fotografías de todos los detalles.

www.exincastillos.es/foro/el-faro-de-alejandria-t4110.html#p58238

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos