Actualización en Google Street View

Año y medio después de que Google hiciera el grán despliegue google street view en toda España, y fuera posible recorrer las calles de Ronda por primera vez con esta aplicación, ya ha llegado la primera actualización importante, que cubre las zonas que se quedaron por visitar la vez anterior.



En Ronda, si quedamos muy satisfecho con la primera visita, ahora estamos todavía mejor retratados. Ya es posible recorrer barrios enteros como San Cristóbal o San Francisco, que no aparecían en las imágenes anteriores. También se ha añadido vistas de sitios puntuales que faltaban. Ahora se combinan las imágenes anteriores con decoración de navidad en días nublados principalmente, con otras nuevas que también son de invierno, pero en una mañana espléndida.
Lugares que ya no existen, como el antiguo Cuartel de la Concepción todavía siguen apareciendo. Es posible que en la próxima actualización ya no lo veamos. Otros que todavía no existen también aparecen, como estos andurriales muy urbanizados pero no edificados en la zona de La Galia.

La actualización también ha servido para que las cámaras de Google entren en el interior de muchos más pueblos de la Serranía, pasando por calles y cuestas inimaginables. Incluso han llegado a la plaza de Benalauría.


Málaga Capital también se ha beneficiado enormemente de esta actualización, que falta le hacía. Antes sólo aparecían las calles principales y con una iluminación en penumbra bastante mala. Ahora ya aparece de forma mucho más completa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos