TVE cierra la guía EPG por vacaciones

La Guía Electrónica de Programación, o EPG por sus siglas en inglés, es un servicio interesante que nos ha traido la TDT y nos permite consultar muy fácilmente la programación de la televisión, así como en algunos dispositivos ver el nombre del programa actual cada vez que se cambia de canal.


Las cadenas de televisión comerciales suelen falsear la información y los horarios de sus programas para que los televidentes nos perdamos entres sus montañas de anuncios, pero por el contrario Televisión Española, sin publicidad, viene ofreciendo la programación puntualmente según lo previsto.

Todo va bien hasta que algún trabajador encargado de los menesteres de mantener actualizada la EPG ha cometido el pecado de irse de vacaciones en agosto. Y en vez de buscar a un suplente, simplemente desactivan el servicio. Desde el 1 de agosto siempre está "Sin Información". Así es como apoyamos a las nuevas tecnologías.

Esto no nos extraña. Ya es tradicional cada verano que el Teletexto de TVE se quede un poco desactualizado en informaciones como los resultados de las loterías, posiblemente por el mismo motivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos