20 noviembre 2011

Comparación de los juegos clásicos de Prince of Persia

Descubrimos en Youtube este video donde se comparan, casi al milímetro, tres versiones del conocido videojuego clásico Prince of Persia. Por un lado, la versión original para PC en MS-DOS que la mayoría de los que llevamos suficientes años usando ordenadores hemos podido conocer y disfrutar, a continuación la versión con gráficos mejorados para Sega Megadrive que también muchos hemos conocido en la propia consola o con los emuladores, y finalmente un remake mejorado, pero muy fiel al original, para la consola Xbox 360.





Temas relacionados:
Prince of Persia Total Pack
El Príncipe de Persia en tu navegador

12 noviembre 2011

Flanis Horribilis

Nos ha llamado la atención el parecido de la foto que viene en el paquete de los flanes de café marca Postres Reina, que se encuentra en Mercadona, con el flan de verdad que nos encontramos en el interior.



En la foto tenemos un flan amarillo típico con una buena cantidad de caramelo líquido por lo alto y alrededor, pero una vez que lo abrimos, por tratarse de un flan de café, nos encontramos con un trozo de cosa marrón fea que no se sabe ni lo que es.

Está suficientemente bueno. Lo compraremos alguna que otra vez. Pero si hubiéramos visto la foto real en la caja, no lo hubiéramos llegado a comprar ni la primera vez, porque no tendría esa apariencia de concurso de belleza alimentaria a la que estamos acostumbrados. Es normal que los dirigentes de esta industria hayan tenido que manipular la foto, porque los consumidores somos así de tontos. Más grave es lo que ha ocurrido con los tomates, que no pudiendo retocar las fotos han llegado a manipular el producto en sí, y nos han dejado sin ninguno que sepa a tomate. igual hasta nos merecemos que nos hagan estas cosas.