Catedral hecha con Exin Castillos

Espectacular construcción que ha presentado hoy Capitán Trueno en el Foro de Exin Castillos



Cómo el autor nos cuenta en la descripción, se trata de una catedral con los elementos clásicos de la arquitectura románica, que durante el proceso de construcción que podría haber durado siglos iría evolucionando hacia el estilo gótico y luego al renacentista. El conjunto está formado por la nave principal con el pórtico y las torres características, una nave transversal con entrada lateral, el ábside semicircular, y un claustro anexo con dos plantas de galerías de arcos alrededor del patio.

La construcción está formada principalmente por unas 25.000 piezas del juego de construcción Exin Castillos, y está complementada con elementos hechos a mano en resina para diferentes detalles decorativos, y material de modelismo como partes específicas de los tejados y la vegetación.

       


La gran calidad y diseño de las piezas de este juego hacen posible el veteado único de las paredes con imitación de piedra, cosa que difícilmente se puede conseguir con ningún otro juego de construcción actual, así como estructuras curvas perfectamente ensambladas

Muchas más fotos y todos los detalles ofrecidos por el autor en la siguiente página del Foro de Exin Castillos



Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos