25 noviembre 2012

Mirror Runner

Otro juego flash extraño minimalista como los que a nosotros nos gustan. Laberinto de plataformas con diferentes obstáculos que tendremos que recorrer hasta alcanzar la meta.
La dificultad está en que usando las teclas de flechas del teclado movemos a dos personajes a la vez, y los movimientos que sean necesarios para uno pueden ser fatales para el otro. Además tendremos que situarlos en la meta a los dos a la vez para poder pasar de nivel.

Música repetitiva que se puede desactivar y 28 niveles para hacernos pensar un buen rato.



Dentro del propio juego encontrarás un enlace para probar la segunda versión, con diferentes obstáculos

11 noviembre 2012

Turrón de tarta de limón muy extrafina

No nos podemos resistir a abrir el primer turrón de la temporada, y la primera en la frente por cortesía de Mercadona.

Turrón de tarta de limón Hacendado. Obsérvese la diferencia del grosor de la capa de limón entre la foto real y la foto de la caja.


09 noviembre 2012

Noche de lluvia

Ha llamado la atención en Ronda la noche tan completa de agua que hemos podido disfrutar. Como se puede ver en el gráfico del pluviómetro de AEMET, han sido constantes las precipitaciones. Esto no quiere decir que no haya dejado de llover durante algunos ratos, o que lo haya hecho con bastante intensidad durante otros, pero la mayor parte del tiempo lo ha hecho de forma moderada y constante.

Ya llevamos varios días de lluvia y todo está bastante limpio, pero después de una noche completa a remojo todo está impoluto. Pasear esta mañana por las antiguas calles y plazas de Ronda era como visitar un sitio recién estrenado. Daban ganas de beber en los charcos con el fondo de piedra.