Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Renovamos la página de Blender en JM Web Personal

Imagen
Desde hace mucho tiempo tenemos abierta en nuestra web personal una sección dedicada a Blender 3D . Debido a las limitadas capacidades del hosting de Geocities donde antiguamente teníamos montada la web, los archivos de imágenes tenían que estar por ahí perdidos en otros sitios y enlazados de forma bastante extraña. Mantener la página era una tarea un poco insufrible y ya la teníamos totalmente abandonada. Ahora hemos rediseñado totalmente este apartado con la intención de que sea más atractivo y más fácil de mantener. Esperamos ir añadiendo sucesivamente las nuevas imágenes que hagamos con Blender y otros materiales relacionados. http://jm00092.freehostia.com/blender En estas páginas encontrarás bastantes recursos de los que había en la web anterior, muchas imágenes re-renderizadas a mayor tamaño y otras nuevas, una selección de dibujos y planos de Exin Castillos más organizada y una pequeña galería de descarga de modelos 3D que esperamos ir ampliando.

Exposición de Playmobil en Antequera

Imagen
Curiosa exposición que se puede ver hasta el 6 de enero en Antequera. Diferentes montajes históricos hechos con edificios y personajes de Playmobil, entre los que destaca un diorama de un pueblo o fortaleza medieval de grandes dimensiones construido con piezas de los castillos clásicos. Esta gama de juguetes es la que existía en los años 80 y actualmente ya ha sido sustituida por otra diferente. Destacan las casas con entramado de estilo centro-europeo, muy apreciadas por los coleccionistas. Aquí han reunido un buen número de ellas para situarlas dentro de un gran castillo. Además del tema medieval, hay otros dioramas ambientados en otras épocas históricas. La exposición ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes de esta localidad, con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil, y podrá visitarse hasta el día 6 de enero. Más información en la web del Ayuntamiento Foto procedente del Foro de Exin Castillos , donde se pueden encontrar otras más.

Gran Turismo 6 se ha presentado en Ronda

Imagen
Esta tarde ha tenido lugar en Ronda uno de los actos de presentación de la nueva versión de este conocido videojuego. En un sitio donde abundan los mercadillos medievales, llama la atención tanta modernidad. Esto es lo que hemos podido ver hoy aquí, además de los fuegos artificiales y las proyecciones de imágenes sobre las piedras del Puente de Ronda. Cuando pasen tres días nuestro pueblo aparecerá en las pantallas de medio mundo representado en 3D dentro del propio videojuego. Aquí están los fuegos artificiales con muy buena calidad. Gracias Videoronda http://www.youtube.com/watch?v=dirIS08trs0 http://www.youtube.com/watch?v=fczPDZ7ET0c