Planos de las casas de la televisión

Iñaki Aliste tiene una galería en DeviantART donde va publicando diferentes trabajos arquitectónicos, entre los que destacan los planos completos de las casas donde se desarrollan conocidas series y películas estadounidenses.

Ya habíamos visto hace tiempo algunos de ellos como los panos de los apartamentos de las serie Big Bang Theory o los de Friends. Pero la colección no deja de aumentar, y en los últimos meses se han añadido muchos otros como los de las residencias de Dos Hombres y Medio, Las Chicas de Oro, Saintfield, la película Up, Frasier, o más recientemente Los Simpson.



A ver si alguna vez nos atrevemos a hacer lo mismo con el producto nacional bruto, o por lo menos con alguna serie europea, si es que hay alguna suficientemente conocida. Llama la atención lo grande que son las casas "típicas" de América y lo intrincados y elaborados que son los decorados de la televisión. Un trabajo muy bien realizado que puede ser apreciado por los más adictos a cada serie para conocer todos los rincones de los argumentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos