Sonic en Flash

Los juegos Sonic originales, de la firma Sega, son posiblemente los mejores juegos de plataformas de la historia. Posteriormente han ido apareciendo varios juegos hechos en Flash por otras personas que nos permiten usarlos desde el navegador de internet, aunque por supuesto tengan peores características y diseño que los auténticos.




Ultimate Flash Sonic

Está bastante bien hecho. Tiene 2 + 2 niveles muy ámplios que se desarrollan en un bosque típico de estos juegos y en una zona moderna nevada. Los movimientos son parecidos a los de los juegos originales, aunque hay zonas que parecen no estar bien diseñadas y resultan algo dificiles de pasar. El archivo ocupa 1.5 MB

Esta es una de las múltiples páginas de juegos en Flash donde se puede encontrar
www.arcadedemo.com/index.php?action=play&id=21


Flash Platform engine demo

No es un juego terminado, solamente una demostración de un escenario para juegos de plataformas, formado por los elementos de los juegos de Sonic y otros distintos. Encontrarás trampolines, ascensores horizontales y verticales (plataformas móviles), cintas transportadoras, escaleras y rampas con diferentes pendientes y ondulaciones, múltiples capas que se desplazan a distinta velocidad para simular profundidad, charcos de agua, lianas en movimiento, distintos tipos de trampas, etc... El escenario es muy grande y el scroll se hace bastante bien. El juego se carga en muy poco tiempo y empieza a funcionar. No puede ser descargado para jugar Off-Line. Interesante. En la misma página hay enlaces a otro juego terminado que usa ese sistema y documentación técnica en inglés.

Página oficial
www.strille.net/works/misc/platform_demo/


Sonic the Hedgehog

Solamente tiene un nivel extremadamente sencillo y un "boss" al que se le puede llegar a ganar sin hacer nada. Los gráficos son totalmente copiados del Sonic the Hedgejog 2 original. Tamaño del archivo menor a 500 KB

Esta es una de las múltiples páginas de juegos en Flash donde se puede encontrar
www.arcadedemo.com/index.php?action=play&id=21


Sonica

Es un juego de plataformas de bloques sin scroll donde lo único que hay relacionado con Sonic es el personaje. Ni los escenarios ni la música tienen nada que ver. Tamaño del archivo: Unos 200 KB según versiones.

Esta es una de las múltiples páginas de juegos en Flash donde se puede encontrar
www.arcade-hut.com/index.php/game/133/Sonica/



Tags technorati:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos