Sácale máximo partido a Rocks'n'Diamonds

El desarrollo de este videojuego continúa y esta vez en vez de una nueva versión lo que acaba se salir es un programa auxiliar que nos facilitará la tarea de crear nuevos niveles.

El juego, al igual que otros muchos del mismo tipo, incluye un editor de niveles que nos permite diseñar con gran facilidad todo tipo de rompecabezas y laberíntos usando la gran cantidad de objetos que hay disponible en su biblioteca.
Pero la cosa no queda ahí, además de poder diseñar los laberintos se puede personalizar completamente la apariencia de los distintos objetos, los sonidos y del interfaz gráfico del juego. Hasta ahora para hacer esto había que modificar manualmente diversos archivos de texto para indicar cosas como por ejemplo las rutas de los archivos que contienen nuestras imágenes personalizadas.

El programa que ha salido ahora, llamado ConfEdit, lo que hace es permitirnos hacer estas tareas de forma totalmente visual y automatizada. Suponemos que a partir de ahora aparecerá todavía más variedad de niveles diseñados y personalizados por los usuarios del Rocks'n'Diamonds en todo el mundo. Y ya hay unos 15.000.

Por ahora, el programa ConfEdit sólo está disponible para Windows. El juego cuenta con versiones también para Linux y Mac.

Web oficial:
http://www.artsoft.org/rocksndiamonds/

Info sobre el juego en Inforserranía:
http://inforserrania.blogspot.com/.....rocks-diamonds.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos