Freemagic

Encontramos esta web sobre videojuegos clásicos. Lo primero que llama la atención es que parece que es una página personal, lejos de intereses comerciales y de grandes listas de juegos recopilados casi automáticamente.

Con diseño claro y sencillo, aunque no demasiado "Web 2.0", se hacen análisis de una selección de videojuegos que de verdad merecen estar ahí. Están clasificado en sólo tres categorías: plataformas, rompecabezas y acción, y para cada uno se ofrece su descripción, varias imágenes y enlaces para descargarlos desde su página oficial. La mayoría son remakes de clásicos de la antigüedad o versiones nuevas de juegos basados en otros más antiguos. Como ejemplos de calidad, está nuestro querido Rocks & Diammonds y el Prince of Persia Total Pack. Por ahora no hay muchos aunque se van añadiendo más cada pocos días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola inforserranía!
Soy el autor de la web, muchísimas gracias por tu reseña, de hecho eres el primero que habla de ella :)
freemagic siempre estará sin publicidad, aunque en el futuro pueda cambiar de dirección. Poco a poco voy mejorándola y añadiendo juegos. Como dices, pretende ser una colección pequeña pero intensa, je, je... En breves voy a añadir algunos enlaces a vídeos de los juegos, y tambien hablaré del Lasertank, juego del que he leído en tu blog y ¡del que ya no me acordaba!. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos