Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Comprando a lo grande en Mercadona

Imagen
Desde el próximo mes de febrero, los supermercados de Mercadona de Andalucía dejarán de entregar gratis las bolsas de plástico en las cajas.

Desde los últimos días de diciembre ya están dando las nuevas bolsas, aunque todavía siguen sin costar dinero. El modelo más pequeño, que costará dos céntimos, es mucho más grande y fuerte que las anteriores, con idea de que pueda servir para varios usos. Además habrá otros tipos de bolsas todavía más grandes a la venta.

El caso está en que el fin del gratis total en este sentido está causando una tremenda enritación a algunas personas, que llevan todo el mes de enero tramando cómo acumular cuantas más bolsas mejor, y que el día en que haya que pagar los dos céntimos llegue para ellos lo más tarde posible.

La estrategia más sencilla es ir a comprar a Mercadona con cuentagotas. Si vas cinco veces al día, aunque solo traigas un artículo cada vez, habrás atesorado cinco valiosas bolsas de plástico. Esto lo hace quien tiene mucho tiempo libre. Aprovec…

Madrid SkyLine WebCam en TimeLapse

Imagen
Primer título de 2011 con muchas palabrejas en inglés, pero bueno...
Desde hace mucho tiempo conocíamos la página de Luís de Avendaño donde se puede ver una cámara web actualizada con una panorámica de los edificios más altos de Madrid

http://avendano.org/webcam.php



Pero hasta hoy no nos habíamos dado cuenta de que también hay un canal en YouTube con videos de las imágenes "a cámara rápida" en determinados momentos intenresantes como tormentas o nevadas.

http://www.youtube.com/avendagneau/