Extremo. Estados Unidos a lo grande en Explora

Vamos descubriendo más documentales interesantes en la TDT, y desde hace pocos días estamos enganchados a Extreme, que se puede ver varias veces al día en el canal de documentales Explora. Igual que ocurrió en esta cadena desde sus inicios con los leñadores y después con los camioneros sobre hielo, ahora ha tocado todos los días para almorzar y para cenar una ración de barbaridades a lo grande de Estados Unidos. Por lo menos ganamos en colorido.

Cada día nos describen lo más extremo en algún tema, como centros comerciales, parques acuáticos, montañas rusas o pueblos fantasmas. Las horteradas y extravagancias de estos lugares parece que no tienen límites, pero por lo menos llaman la atención. La temática es bastante repetitiva, como no podía ser de otra forma, y aunque la variedad de temas parece amplia todo se reduce finalmente a restaurantes de comida basura, parques de entretenimiento, turismo comercial y poco más. Cultura americana por un tubo. Y gratis.

La web de La Sexta da bastante poca información de la serie, y buscando un poco hemos encontrado un listado de capítulos en la edición en inglés de la Wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Extreme_%28Travel_Channel_series%29

Con el ritmo de repeticiones de la TDT es seguro que podremos ver cada uno de ellos en bastantes ocasiones. Entretenido, hasta que demos con otra cosa mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos