Renovamos las secciones de dibujos de JM Web

Estamos intentando renovar la apariencia y los contenidos de nuestra vetusta página web personal y en estos días le ha tocado a las secciones de dibujos antiguos. Son cosas que no queremos perder, pero el estilo de las páginas se seguía pareciendo todavía demasiado a lo que se llevaba en la época de cuando estábamos en GeoCities. Aprovechamos también para que las nuevas páginas cumplan todos los requisitos de programación del organismo W3C, y aunque no podemos afirmar que tengan un diseño totalmente "responsive", por lo menos ya se ven bien en los tablets y los teléfonos móviles.

Si quieres ver dibujos de verdad, de los que se hacían con lápices y papeles tangibles, o si quieres recordar las imágenes pixeladas que inundaban las pantallas de los ordenadores hace unos años, puedes visitar estas páginas.





A principio de año le toco la remodelación a la página de Fotos de Ronda Nevada. Esperemos que nieve pronto para meter más. Lo próximo que renovaremos será la sección sobre Blender 3D, mucho más extensa, que ya tenemos casi terminada. Después nos gustaría seguir recordando la Expo'92 como se merece. Y alguna vez en un futuro muy lejano terminaremos de renovar el resto de la web, cuando ya nadie quiera seguir teniendo una web personal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos