Ninja Miner

Encontramos un rompecabezas hecho en flash que nos han parecido bastante curiosos. En un primer momento sería el típico juego de laberintos con la limitación de que el personaje siempre se va a mover hasta el final del pasillo cuando choque con un obstáculo, sin tener la posibilidad de girar por un pasadizo lateral. Esto tiene su dificultad pero no dejaría de ser un esquema de rompecabezas bastante usado.

Lo interesante es que este juego va añadiendo progresivamente una serie de obstáculos y mecanismos muy curiosos que le darán un punto extra de dificultad y harán de cada nivel algo único, que no se repite de los anteriores. Las pruebas a superar empezarían por las típicas puertas con llaves de colores o las paredes móviles, pero rápidamente encontraremos pasadizos inundados, telepuertos o enemigos con patrones de movimientos que nos darán mucho que pensar. En algunos aspectos se parece al mítico Supaplex.

La ambientación es muy buena, tanto de los elementos gráficos como del sonido. Hay vídeos con las partidas grabadas por si te atascas, y está disponible todo en español. Una cosa curiosa para perder el tiempo con el ordenador sin tener que instalar nada.

Puedes jugar aquí...


Comentarios

Entradas populares de este blog

El chalet de Médico de Familia

Cómo ganar siempre al buscaminas

Trenes dentro de barcos